Virgen del Carmen de San Leandro en el Hospital Virgen Macarena. Glorias 2017

Publicado el 9 Julio, a las 12 : 18 PM Print

Virgen del Carmen de San Leandro en el Hospital Virgen Macarena. Glorias 2017

El pasado sábado 8 de julio desde la parroquia de San Leandro salió la primera de las procesiones carmelitas, la imagen de Nuestra Señora del Carmen realizada por Buiza en 1962.

Se presentaba este año de una manera muy diferente, sin candelería y con un paso más cercano al estilo de hermandades de gloria con unos candelabros pertenecientes a la Hermandad de la Estrella de Valencina de la Concepción. Este vídeo recoge la presentación al Hospital Universitario ‘Virgen Macarena’ con la interpretación de varias marchas a cargo de la Banda de Música ‘Cruz Roja’ como ‘Esperanza de Vida’, ‘Encarnación Coronada’, ‘Siempre la Esperanza’ y ‘Aniversario Macareno’.

Exorno floral compuesto a base de varas de nardos en las esquinas con algunas rosas de color rosa pálido entremezcladas, mientras en el resto del paso destacó la presencia de flores en tonalidad blanca y marfil.

Se estrenaron la restauración y enriquecimiento de la corona de salida y las potencias del Niño Jesús a cargo del taller de orfebrería Terriza, además de la realización de las pinturas de las cartelas para el paso de la imagen letífica, conocidas por sus hermanos como ‘las falleras’. Han sido ejecutadas por el artista Francisco Cantos de la localidad de Villanueva del Ariscal.

Vídeo por Alejandro García

VÍDEOS, VIRGEN DEL CARMEN DE SAN LEANDRO , ,

Related Posts

Post Your Comment

Subscríbete

Al estar subscrito, no te perderás ningún vídeo!