Rosario de la aurora de la Virgen del Rosario de la Hermandad de Monte-Sión

Publicado el 4 noviembre, a las 17 : 41 PM Print

Rosario de la aurora de la Virgen del Rosario de la Hermandad de Monte-Sión

El pasado 1 de noviembre, como es tradición en Sevilla, la imagen de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada de la Hermandad de Monte-Sión realizó por las calles del centro histórico de la ciudad su tradicional rosario de la aurora y que además, marcan sus reglas.

Este año visitó la parroquia de San Pedro. Este vídeo muestra un resumen del traslado hasta el citado templo con la salida al completo a partir de las 07.10 horas desde la capilla del Rosario situada en calle Feria, el discurrir por San Juan de la Palma, la calle Dueñas y finalizando con el acceso a la parroquia de San pedro a partir de las 08.15 horas. Antecediendo a las andas iba un nutrido grupo de hermanos portando cirio y tras ellas, el Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

Destaca la vestimenta de la Virgen en tonalidades beige y color hueso, rememorando aquella vestimenta con la cual fue trasladada a la Catedral de Sevilla en 2004 para su coronación canónica. El exorno floral estuvo compuesto a base de lilium y alstroemerias de tonalidad rosácea, además de paniculatas blancas y varas de nardos.

Vídeo por Alejandro García

HERMANDAD DE MONTE-SIÓN, VÍDEOS ,

Related Posts

Post Your Comment

Subscríbete

Al estar subscrito, no te perderás ningún vídeo!