María Stma. del Dulce Nombre de la Hermandad del Dulce Nombre en la plaza de la Gavidia. Martes Santo. Semana Santa Sevilla 2017

Publicado el 18 julio, a las 19 : 28 PM Print

María Stma. del Dulce Nombre de la Hermandad del Dulce Nombre en la plaza de la Gavidia. Martes Santo. Semana Santa Sevilla 2017

El pasado 11 de abril la Hermandad del Dulce Nombre realizó su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral desde la parroquia de San Lorenzo junto a sus dos titulares. El misterio con Nuestro Padre Jesús ante Anás y María Santísima del Dulce Nombre bajo palio.

Este vídeo recoge el discurrir del paso de palio de la virgen del Dulce Nombre junto a San Juan Evangelista por la plaza de la Gavidia y la plaza de la Concordia. Tras el paso de palio se pueden escuchar los acordes de la Sociedad Filarmónica ‘Nuestra Señora de la Oliva’ de Salteras la cual interpreta la parte final de ‘Virgen de las Aguas’, ‘Coronación de la macarena’ y ‘Estrella Sublime’. Característico el exorno floral del paso de palio a base de claveles en color rosa pálido.

Tras Semana Santa la corporación ha iniciado los procesos de restauración del manto de salida que estarán concluídos para el Martes Santo de 2018. Además, para este 2017 se ha acometido la restauración y pasado de la toca de sobremanto en el taller de José Antonio Grande de León.

Vídeo por Alejandro García

VÍDEOS , , ,

Related Posts

Post Your Comment

Subscríbete

Al estar subscrito, no te perderás ningún vídeo!