Jesús ante Anás de la Hermandad del Dulce Nombre en la Gavidia. Martes Santo. Semana Santa Sevilla 2017

Publicado el 7 Julio, a las 18 : 49 PM Print

Jesús ante Anás de la Hermandad del Dulce Nombre en la Gavidia. Martes Santo. Semana Santa Sevilla 2017

El pasado 11 de abril la Hermandad del Dulce Nombre realizó su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral desde la parroquia de San Lorenzo junto a sus dos titulares. El misterio con Nuestro Padre Jesús ante Anás y María Santísima del Dulce Nombre bajo palio.

Este vídeo recoge el discurrir del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús ante Anás por la plaza de la Gavidia, la plaza de la Concordia y su entrada en la calle las Cortes buscando el recorrido oficial. Tras el misterio se pueden apreciar los sones de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestra Señora de la Victoria’ de las Cigarreras la cual interpreta hasta tres marchas en este vídeo. Como exorno floral destaca pequeños centros de claveles rojos.

Numerosos estrenos presentaba la corporación en la calle. En el caso del misterio destaca la segunda fase de la restauración y enriquecimiento del del paso de misterio cuyos trabajos han consistido en la realización de nuevas banquetas y del pebetero, con carpintería del taller de Enrique Gonzálvez, talla de Francis Verdugo y dorado con recuperación del color de los motivos frutales y florales, por Enrique Castellanos. Este último ha dorado asimismo, los candelabros, los mecheros y el sillón de Anás. Además se han restaurado y dorado las coronillas de los guardabrisas del paso del Señor siendo un trabajo realizado por Jesús Domínguez.

Vídeo por Alejandro García

HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE, MARTES SANTO, SEMANA SANTA SEVILLA, VÍDEOS , , ,

Related Posts

Post Your Comment

Subscríbete

Al estar subscrito, no te perderás ningún vídeo!