Entrada de la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Milagrosa. Sábado de Pasión. Semana Santa Sevilla 2017

Publicado el 29 abril, a las 11 : 55 AM Print

El pasado 8 de abril, la Hermandad de la Milagrosa realizó su estación de penitencia por las calles del barrio de Ciudad Jardín con las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón y Nuestra Señora del Rosario. Uno de los lugares emblemáticos es su visita al hospital San Juan de Dios.

Este vídeo recoge la entrada al completo del paso palio de Nuestra Señora del Rosario acompañada por los sones de la Banda de Música ‘Cruz Roja’ de Sevilla la cual interpreta para la llegada a las inmediaciones del templo la marcha ‘Coronación de la Macarena’. Después interpreta dos marchas más, para finalizar con el ‘Himno Nacional’, poniendo así punto y final a la salida penitencial en este año 2017. Exorno floral en tonalidad blanca.

Destacó el estreno por un lado de la Bandera del tramo del Señor, confeccionada por sus camareras, con mástil y remate del mismo diseñado y realizado por Alejandro Pérez Muñoz, y por otro lado, el Banderín del Grupo Joven diseñado por Alejandro Pérez Muñoz, con arreglos de Joaquín Salcedo Canca bordado en hilo de oro fino y estilo otomano.

Vídeo por Alejandro García

HERMANDAD DE LA MILAGROSA, SÁBADO DE PASIÓN, SEMANA SANTA SEVILLA, VÍDEOS , , ,

Related Posts

Post Your Comment

Subscríbete

Al estar subscrito, no te perderás ningún vídeo!