Entrada de la Virgen de la Salud Coronada de la Hermandad de San Gonzalo en su templo 2017

Publicado el 12 noviembre, a las 19 : 19 PM Print

Entrada de la Virgen de la Salud Coronada de la Hermandad de San Gonzalo en su templo 2017

El pasado 14 de octubre fue coronada canónicamente la imagen de Nuestra Señora de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo en la Santa Iglesia Catedral a las 12.05 horas por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo.

Este vídeo muestra la entrada al completo de la dolorosa de Ortega Brú desde su llegada a la calle Clavel, su acceso a la plaza de San Gonzalo y entrada en el templo. Suenan por orden las marchas ‘Pasa la Virgen Macarena’, ‘Ave María’ de Caccini versionada por la formación musical, ‘Madre del Soberano Coronada’ dos veces, ‘Salve Nuestra Señora de la Salud’ y la ‘Marcha Real cuando el palio se encuentra dentro de la parroquia.

Destacó el adorno floral compuesto a base de orquídeas vanda, rosas cream, rosas jardín, hypericum, sinfocarpio, rubekia, erika, eucalipto marrón y nardos con cristal de Swarovski. Además la Virgen lució la presea de siempre, restaurada y enriquecida por Fernando Marmolejo y la saya diseñada por Javier Sanchez de los Reyes y bordada en el taller de Jesús Rosado.

Vídeo por Alejandro García

HERMANDAD DE SAN GONZALO, VÍDEOS

Related Posts

Post Your Comment

Subscríbete

Al estar subscrito, no te perderás ningún vídeo!