Berakah

Publicado el 8 junio, a las 18 : 03 PM Print

Berakah

soledad-cantillanaBerakah en Hebreo o Bendición en Castellano, es el ultimo trabajo de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana y en si mismo se trata de ello, de una bendición.

Una banda que está viviendo una etapa brillante, fruto del esfuerzo que realiza día a día, de la mano de su Director Carlos Carvajal, no puede tener otro fin, que la magnífica labor que realiza en cada procesión a la que acompañan y en los dos trabajos discográficos, Ottocento, en el que valientemente dedicaron un disco entero a marchas desaparecidas a lo largo del tiempo y que esta formación recuperó de manera prestigiosa y el no menos valiente trabajo titulado “Berakah”, en el cual se han rodeado de grandes obras de autores reconocidos y todas ellas enmarcada en el campo de la tradición eucarística.

Un trabajo que no se deben de perder.

Por último hacer un llamamiento a todas las hermandades de nuestra ciudad. Una formación con el nivel de la misma, reconocida a nivel de toda Andalucía, con la limpieza de sonido que presenta y el repertorio musical de la misma, es una pena que no la veamos acompañando a algún palio de nuestra ciudad en su Semana Mayor.

Por César Villar. Hermano de la Hermandad de San Gonzalo. Diputado de Juventud durante los años 2004/08

Desde la Torrecilla (por César Villar @Villar_rc), SECCIONES

Related Posts

Post Your Comment

Subscríbete

Al estar subscrito, no te perderás ningún vídeo!